miércoles, 29 de febrero de 2012

El Dancepertador (Fórmula Hit) cumple 10 años en antena


Lo celebrarán el próximo jueves, 1 de marzo, con un programa sorpresa para su presentador
A las 6 de la mañana del 1 de marzo de 2002 comenzaba a emitirse el programa de radio El Dancepertador. Morning Show pionero en la radio de música electrónica a nivel nacional. Desde el principio el programa surgió con un espíritu innovador, incluyendo secciones que habían sido casi exclusivas de otros estilos radiofónicos. Así fue evolucionando desde las bromas teléfonicas hasta las secciones más elaboradas; de la electrónica a la música que espera escuchar el oyente, sea del estilo que sea. 


Nacho Niño fue el ideólogo de El Dancepertador, y le fue dando forma junto a Javi Moreno. En estos diez años de historia, el programa ha tenido muchos colaboradores que han aportado una gran variedad de temas, ideas y contenidos. También han dejado su estilo co-presentadoras como Carmen Sánchez-Risco, Jessica Domínguez, Silvia Mayo, Belén Martín o Guadalupe Domínguez.

Javi Moreno ha mantenido el mismo espíritu del programa durante estos 10 años a pesar de los madrugones. El Dancepertador se emite en Fórmula Hit de lunes a viernes de 8h a 11h de la mañana, aumentando cada día su interacción con los oyentes gracias a las Redes Sociales

El próximo jueves, 1 de marzo, El Dancepertador celebrará ese décimo aniversario con un programa especial realizado por el equipo y sin que el director y presentador, Javi Moreno, conozca de antemano lo que va a suceder durante esas tres horas. 

1 comentario:

  1. Es un gran magnífico programa de muy buena musica que te pone una gran variedad de musica y que lo presenta un gran presentador y una magnífica persona que es '' javi moreno '' que sabe poner una selección de musica y que hace unas magnificas entrevistas sabe sorprender a sus oyentes .

    ResponderEliminar