sábado, 26 de febrero de 2011

El Dancepertador cumple nueve años en antena

Este martes, 1 de marzo de 2011, el programa de radio El Dancepertador cumple nueve años de emisión y quiere celebrarlo con una fiesta como merece la ocasión.

Está prevista la visita de invitados, llamadas sorpresa y un concurso para descubrir al "Mejor oyente del programa". Además de las secciones habituales que cada mañana de 7 a 10 en las emisoras de Evolution FM y Fórmula Hit dan la posibilidad de despertarse con una sonrisa a miles de oyentes en toda España.

Javi Moreno y Jessica Domínguez con El Hombre de Vitruvio
En palabras de su responsable, Javi Moreno "este proyecto radiofónico no hubiera sido posible por toda la gente que ha creído en él, desde empresas de comunicación pasando por todos los colaboradores que han aportado su granito de sabiduría diario, y por supuesto a esos oyentes que conectan desde las siete de la mañana buscando el buen rollo madrugador". Para Jessica Domínguez, copresentadora, "intentamos ponerle un poco de brilli-brilli a las mañanas; pero el secreto es que nos lo pasamos genial"

El Dancepertador comenzó a emitirse en 2002 en la cadena Dance FM perteneciente al grupo Onda Cero. En aquella época el equipo lo componían Nacho Niño y Javi Moreno principalmente. Se trataba de un programa despertador innovador en el panorama dance radiofónico. Esto permitió dar el salto en 2004 a Evolution Fm y Fórmula Hit donde la difusión del programa de multiplicó. Posteriormente, Nacho Niño decide abandonar para afrontar otros retos profesionales y se incorpora como copresentandora Carmen Sánchez. Actualmente, Javi Moreno comparte micrófono y mañanas con Jessica Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario