domingo, 8 de mayo de 2011

El Dancepertador cumple 2000 programas

Como dijo Antonio Machado "Caminante no hay camino, se hace camino al andar" y cuánta razón tenía. Cuando El Dancepertador echó a andar el 1 de marzo de 2002, jamás pensamos que alcanzaría los 9 años de existencia y mucho menos los 2000 programas de emisión. 
Este próximo miércoles, 11 de mayo de 2011, llegaremos a esa cifra de programas con sus respectivos madrugones, sus risas y sus momentos complicados, con problemas técnicos y con los malditos duendes de la Radio que finalmente nos permiten cumplir con nuestro objetivo, comunicarnos contigo, hablar con los oyentes. Por eso, este día hemos decidido compartirlo con vosotros, los oyentes que nos acompañáis cada día.  
Si has escuchado el programa alguna vez, si sabes quién lo presenta, si conoces a alguno de los colaboradores, si has prestado atención a alguna de nuestras entrevistas,... el miércoles puede ser tu día de suerte. Tendremos premios, sorpresas, visitas y esperamos contar con tu participación
Escríbenos un email o contacta con nosotros a través de nuestro muro de facebook oficial y nosotros te contamos el resto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario