jueves, 5 de mayo de 2011

El nuevo disco de Carlos Jean llegará el 10 de mayo


"Introducing Carlos Jean" es el disco definitivo e histórico del genial productor. En él están sus mejores canciones originales y la que va camino de convertirse en la auténtica canción del verano "Lead The Way", con más de 2 millones de vistas en youtube y nº1 en iTunes durante semanas, éxitos como Mr. Dabada o Give me the seventies, "Tiempo" con la cantante Bebe, sus primeras producciones electrónicas para Subterfuge y un potente remix de "Lead The Way".
Si algo ha caracterizado la carrera de Carlos desde sus comienzos, ha sido su gran versatilidad a la hora de entender y componer música, lo que le ha permitido compaginar la creación de sus propios temas, con su carrera como productor, Dj, compositor de Bandas Sonoras, música para publicidad, etc.
Su faceta de productor ha sido uno de los aspectos más exitosos. La lista de artistas con los que ha trabajado es amplísima y de una variedad extraordinaria (Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes, Shakira, Paulina Rubio, Bunbury, Marta Sánchez, Fangoria, OBK, Enrique Iglesias, Wally López, Najwa Nimri, Tiziano Ferro, Carliños Brown, Hombres G, Bebe y un largo etc.) A día de hoy puede decirse que el volumen de discos vendidos a nivel internacional supera los 10 millones.
Estos años de intenso trabajo han obtenido un amplio reconocimiento social a través de diferentes premios y nominaciones. En 2002 obtuvo un Ondas al mejor Dj y remezclador. Ha estado nominado hasta en 7 ocasiones a los Grammy Latinos (mejor productor, canción del año, álbum del año, mejor arreglista, etc.) y en otras tantas ocasiones a los Goya y los Premios de la Música, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario