lunes, 2 de mayo de 2011

La Guardia se rodea de "Buena Gente" para su nuevo disco


La banda que lidera Manuel España, vuelve a la carga con su nuevo álbum “Buena Gente” que estará a la venta el 10 de Mayo, de la mano del sello discográfico Diagonal Music.

El que será el décimo quinto álbum de los granadinos, es un disco lleno de colaboraciones de lujo, ya que los chicos de La Guardia han contado en esta ocasión, con las incondicionales voces de artistas de la talla de David Summers de HOMBRES G, Jesús Cifuentes de CELTAS CORTOS, Jaime Terrón de MELOCOS, José Manuel Casañ de SEGURIDAD SOCIAL,  Angy Fernández ANGY, Jaime Perpiñá de LA MUSICALITÉ, Lichis de LA CABRA MECÁNICAJohnny Cifuentes de BURNING, Fernando López de MODESTIA APARTE, Álvaro Benito de PIGNOISE y Lara Pinilla LARA .
QUE LO GRIS SE CONVIERTA EN AZUL, cantado a dúo con Jesús Cifuentes de Celtas Cortos, es el primer single extraído del álbum.
El nuevo proyecto de los chicos de Manuel España está compuesto por once canciones, que giran  alrededor del  rock, a la vez que mira a otros géneros, mezclando así, sonidos que van desde el Country  hasta el Pop, pasando por el Swing y el Tex mex’.
Con Fran Gude como  productor musical, la grabación  del disco se ha realizado en los madrileños estudios Doko Music Factory, Dalamix, y Santa Rosa Estudios, cuenta con colaboraciones de músicos americanos e instrumentos tales como el violín,  banjo,  acordeón  y  pedal steel, siendo según Manuel España, líder de la banda granadina,  “un lujo contar con la colaboración de algunas de las voces más significativas del pop-rock de nuestro país”. 



TRACK LIST
01 Que lo gris se convierta en azul -  Jesús Cifuentes (Celtas Cortos)

02 Vine aquí para conocerte -  Fernando López (Modestia Aparte) 
03 El turista accidental -  Jaime Perpiñá (La Musicalité) 
04 Tumbado al borde de la luna -  Lara Pinilla (Lara)
05 Te miento -  David Summers (Hombres G) 
06 Tormenta de pasión -  Angy Fernández (Angy)
07 Se terminó la dolce vita -  Lichis (La cabra mecánica)
08 Lucía -  Jaime Terrón (Melocos)
09 Venecia sin mi -  Johnny Cifuentes (Burning)
10 La mano en el fuego -  José Manuel Casañ (Seguridad Social)
11 Dame lo que quieras -  Álvaro Benito (Pignoise)

No hay comentarios:

Publicar un comentario