jueves, 22 de marzo de 2012

DMol colabora con Romy Low en su nuevo single

Foto extraída de la página Oficial de Facebook de Rommy Low
En unos días tendrá lugar el estreno de “JUST THE WAY I WANT TO BE”, el nuevo y espectacular tema de Romy Low. Un tema compuesto en letra y melodía personalmente por Romy, donde desnuda su conciencia en un acto reivindicativo contra las absurdas exigencias que nos imponemos nosotros mismos y la sociedad.
Un single de corte dance producido por el maestro XASQUI TEN en los estudios Ten Productions (Lady Gaga, Shakira, Black Eyed Peas…), con la producción artística del gran TONI PERET, y con la colaboración especial del último gran descubrimiento de la música, DMOL (gran protagonista del tema “Get Together” junto a Marta Sánchez).
Además, el remix oficial correrá a cargo del genial JOSE AM de MAXIMA FM.
El videoclip, lo ha realizado la productora de cine Morler Films, con el conocido actor OCTAVI PUJADES como partner y un gran despliegue de extras, promete ser un videoclip de corte cinematográfico rodado con cámara Epic Red One (Spiderman 4, The Hobbit, Avatar 3…).
De esta manera,  Romy Low se aventura en un nuevo proyecto lleno de espectaculares producciones y colaboraciones con las que posteriormente editará un nuevo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario