viernes, 16 de marzo de 2012

¿Quién es Xuso Jones?

1.- ¿Quién es ese tipo que ha metido su primer tema en el 5 de la lista de iTunes el día de su estreno? ¿¿Xuso qué?? Xuso [pronúnciese ‘Chuso’] Jones es un fenómeno que, sin tener ningún lanzamiento oficial, ha conseguido en internet unas cifras que quitan el hipo: más de 9 millones de plays en YouTube, cerca de 50 mil seguidores en Tuenti, más de 30 mil en Twitter… Y todo a base de colgar versiones de sus artistas favoritos. No está mal, ¿no?

2.- Pero, ¿de dónde viene? ¿Es americano? ¿Canadiense? ¿¿O más bien inglés?? Pues no. Es español. De Murcia, para más señas. Un chaval cuya pasión por la música le ha llevado a convertir su dormitorio en estudio de grabación con el único objetivo de compartir sus creaciones con sus amigos. Lo que ocurre es que desde que comenzó su aventura casera su número de amigos ha aumentado considerablemente…

3.- ¿Y cuándo podremos ver algo más de este Xuso Jones? HOY, si te conectas a Tuenti, podrás disfrutar en primicia del video clip de su primer single Buy The Dj a Round, el tema en su primer día de venta se ha colocado en el número 5 de la lista de iTunes.

Y no te olvides de estar atento, porque la fiesta de Xuso Jones no ha hecho más que empezar…
Fuente: Universal Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario