martes, 11 de diciembre de 2012

Entrevista a Gemma Sanz: "'Ya es Navidad' no es un disco de villancicos"



La cantante burgalesa Gemma Sanz nos ha sorprendido este mes de diciembre con un nuevo trabajo titulado "Ya es Navidad". En la entrevista con Javi Moreno, la propia Gemma nos ha confirmado que no es un disco de villancicos, sino un disco de Navidad. "Todas las canciones, salvo una versión de un villancico popular... son composiciones originales, que he compuesto para este disco", asegura la cantante.


El proyecto surgió en verano, durante un viaje de la propia Gemma Sanz. Y aunque han ido un poco apretados con el tiempo, al final han conseguido sacarlo adelante. Hay que destacar la colaboración del Orfeón Infantil Burgalés. Gemma Sanz nos ha confesado algún que otro secretillo tanto del disco como del videoclip del primer single. 

El próximo viernes 21 de diciembre (20:30h), Gemma Sanz presentará este disco en directo en el Teatro Principal de Burgos, con su banda y junto con el Orfeón Infantil Burgalés. De momento, aquí os dejamos con la entrevista que nos ha concedido en El Dancepertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario