viernes, 28 de diciembre de 2012

Podcast - Viernes, 28 de diciembre de 2012

Hoy en el Toque del Dancepertador, Fernando Arias celebra con nosotros el fin de año y los 500 "Toques". Sara Nández nos plantea un nuevo Artista Misterioso y además recordamos las entrevistas con Efecto Pasillo y Hitz'R'Us en este 2012. Aquí tienes el Tracklist completo del programa de hoy: 

Tenesoya ft. Ruben Armada -  Make me Feel
Jose De Rico & Henry Mendez - Noche de Estrellas 
Juan Magan & Belinda - Te voy a Esperar
Jose De Rico feat. Henry Mendez - Rayos De Sol
David Guetta feat. Sia - She Wolf (Falling to Pieces)
Pitbull & Christina Aguilera - Feel This Moment
La Musicalité, 4 elementos.
ADELE - SET FIRE TO THE RAIN
Laks! - Súbelo
Wally Lopez feat Jamie Scott from Grafitti 6 - You Cant Stop the Beat
Ne-Yo - Forever Now
DJ Rebel & Robert Abigail - Culo! (Radio Edit)
MELENDI - LAGRIMAS DESORDENADAS
Melocos con Natalia de la Quinta Estación - Cuando me vaya
Oscar Casañas - Qué sabe la gente
T. Tommy, Vicente Belenguer & Victor Perez feat. Ivan X - The Age of the sun
Gemma Sanz - Ya es Navidad
Jennifer López & Pitbull - Dance Again
Patrick Miller - Dancing In London
Tacabro - Así Así
Lolita Jolie - Non Non Non (Rob & Chris Remix edit)
DCS feat. Juan Magan - Angelito Sin Alas
José AM & Jose Amor - Ritmo Automatico
Edu Cayuela & Diego Sánchez - At the Time
Tacabro - Tacata' (Radio Edit)
R.I.O. - Party Shaker (Video Edit) [feat. Nicco]
Calvin Harris feat. Example - We'll Be Coming Back
Supersubmarina - En Mis Venas
Hinojosa Feat. Mr Chris - Princesa
Cali & El Dandee - Yo te esperaré
Train - Drive By

No hay comentarios:

Publicar un comentario