martes, 15 de noviembre de 2011

Concierto Presentación de The Bright en Barcelona

El próximo sábado 26 de noviembre el dúo The Bright estarán por primera vez en concierto en Barcelona presentando su primer y laureado disco “Soundtrack for a Winter´s Tale"
SIDECAR (Plaza Reial, 7). 22:30 hrs. Entrada Anticipada: 8 € en la tienda Daily Records (c/Sitges 9). Taquilla: 10€
The Bright es la asombrosa voz y guitarra de Miryam Gutiérrez y la presencia del multiinstrumentista de las cuerdas Aníbal Sánchez, puestos a romper moldes desafían al refrán y reescriben que más vale bien acompañada que sola.
Llegan con el folk que surgió del Norte, frío y eléctrico. Con letras elaboradas, que cada vez son más importantes en el resultado final porque tienen mucho qué decir y qué contar. Hijos el rock y herederos del último folk con influencias también de pop y country del siglo XXI.
Su álbum de debut “Soundtrack for a winter´s tale” son 12 canciones para toda la vida donde la sencillez instrumental crea tapices etéreos y cristalinos que filtran con la mayor pureza la interpretación sincera que Miryam nos ofrece de sus propias canciones. En manos de los leoneses hay que pensar que esto es sólo el aperitivo de una carrera larga, en la que como solitarios pescadores a la antigua usanza buscan nuevos caladeros creativos.
The Bright ha empezado con gran éxito su gira de presentación de “Soundtrack for a winter´s tale” y no se espera menos del resto de ciudades de la gira, con una puesta en directo que continuará hasta 2012.
El dúo ha sido elegido Artista Revelación en los Premios Pop-Eye y en los premios Disco Grande de RNE.
Fuente: Subterfuge

No hay comentarios:

Publicar un comentario