miércoles, 23 de noviembre de 2011

Miguel Moltó nos habla del Zapato Tecnológico en un minuto

Miguel Moltó nos ha hablado en su sección semanal de "Ciencia y Tecnología en un minuto" del zapato tecnológico. Se trata de un gadget muy curioso. Más abajo, vas a encontrar más información sobre él, pero aquí puedes escuchar la sección. 

Callaghan  presenta el zapato tecnológico, un útil que os permitirá ganar en salud sin perder comodidad, ya que se trata de una línea óptima para vestir día a día.

Callaghan Adaptaction Vital, el primer zapato que cuida de ti. Sencillo, cómodo y saludable, con diseños de zapatos para caballero y señora que incorporan un dispositivo electrónico que controla tu actividad diaria y te anima a caminar.
Este dispositivo, se situa bajo la suela del zapato, y no hace falta moverlo de ahí en ningún momento; el dispositivo transmite información al “vitalizador”, que llevaremos encendido en el bolsillo o el bolso.
Con tan sólo un paso, mediante un cable USB, podrás descargar estos datos desde el Vitalizador a tu ordenador, donde un sencillo programa creado por Callaghan (incluido junto al Vitalizador) te permitirá:
  • Ver la evolución diaria de tu actividad.
  • Mantenerte en forma
  • Mejorar tu salud
  • Programar rutinas beneficiosas para aquello que elijas (rutinas para fortalecer el corazón, quemar grasas o tonificar el cuerpo)
  • Compartir y comparar tus resultados a través de las redes sociales
  • Contactar con otras personas cerca de ti
  • Conocer el CO2 que has dejado de emitir al no usar el coche
Todo esto añadido a un zapato que ya de por sí está diseñado para ofrecer el máximo confort:Callaghan es la marca que fabrica el primer zapato del mundo que se adapta a tres partes del pie: ensancha la planta cada vez que ponemos el peso de nuestro cuerpo en un pie, evitando que el zapato lo oprima; amortigua el talón y canaliza el peso del cuerpo; y la suela está articulada en dos partes, consiguiendo un equilibrio perfecto en el reparto de pesos, mejorando así nuestra postura.
Fuente: Gizig

No hay comentarios:

Publicar un comentario