jueves, 3 de noviembre de 2011

CORIZONAS empieza su Gira en Madrid

Corizonas comienza la gira de presentación de su primer disco "The News Today" este domingo 6 de noviembre en la fnac Castellana de Madrid con una velada muy especial que tendrá un showcase gratuito y firma de discos. Inicio: 19:00 horas


Próximas fechas:
Jueves 10 de noviembre. Alicante. Sala Stereo
Viernes 11 de noviembre. Valencia. Wah-Wah
Sábado 12 de noviembre. Valencia. Wah-Wah
Viernes 18 de noviembre. Gijón. Festival de Cine. Casino
Miércoles 23 de noviembre. Barcelona. Razzmatazz. Jack Sessions
Sábado 3 de diciembre. Sevilla. Sala Custom 


El nacimiento de Corizonas y el lanzamiento de su álbum han sido ampliamente reflejados en los informativos del fin de semana.

cabecera_nota_tve1.jpgnoticias cuatro_.jpgmiradas_2_.jpg
*Pincha en las imáges para ver los vídeos*

'The News Today' está ya a la venta en en CD y formato digital. También se puede conseguir en vinilo en subterfugeshop.com



Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas se ha convertido en apenas 6 meses en la cita obligada y  la gira del momento, una fulgurante trayectoria de Sold-Out hasta tal punto que aspiran a Gira del Año en los Premios Rolling Stone junto a Vetusta Morla, Lori Meyer, Amaral, Nacho Vegas y Manel.
Pero cumplido con creces el objetivo inicial, ambos grupos, desafiando la actual lógica discográfica,  acaban de concluir su reto definitivo. Lo que apunta ya a ungirles como el Gran Evento del Año. Un álbum nuevo, conjunto, de temas propios. Un álbum estremecedor, tan brillante como insólito en este país, que la contada crítica que ha tenido acceso al mismo ya exige su  inmediata edición internacional (USA, UK, etc). Que pasa del rock regenerado al country o el folk más vital e innovador de bandas claves como Fleet Foxes, White Stripes, a la vaguada emocional de los Jayhawks o el paisaje evocador de Calexico. Todo ello con visión propia, inmaculada y rotunda.  Con 12 canciones maravillosas por las que algunos de los mencionados darían un ojo de la cara. Candidato desde ya a Disco Del Año, y que, por increíble que parezca, deja en feo su excelso repertorio de versiones clásicas que ha sido el argumento troncal de su increíble andadura.
Fuente: Subterfuge Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario